Etiquetas

jueves, 2 de julio de 2009

Run Keeper

Esto del Iphone es la leche. He bajado una aplicación gratuita (Run Keeper) que a través del GPS te va dando la velocidad y la distancia recorrida; hasta ahí no es una gran novedad (bueno si lo viera mi abuela se sorprendería un poco: Ummm tú ¡qué inventos!). La cuestión es que luego envías el recorrido a la página web, que dandote alta podrás visualizar en un mapa el recorrido, la velocidad, la altitud y demás. Sí, ya se que hay muchos GPS'S que te hacen todo esto, pero ¿gratis?. Lástima de pasta que me gasté en un Garmin, al que mi hija le rompió la correa y todavía estoy esperando que me avisen para cambiarla. La única pega es que es en el teléfono y corriendo es un coñazo, pero en la bici va de fábula. Os dejo la muestra de esta mañana (no vale comentar nada sobre la hora de entrenamiento). A partir de ahora daré un poco el coñazo con los mapitas de los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario