Etiquetas

lunes, 13 de julio de 2009

¡¡ 140 Kilómetros !!

Por fin, ayer hice una ruta desde Valdepeñas que le tenía ganas desde hace tiempo: Valdepeñas - Torrenueva - Castellar - Aldeaquemada - Cárdenas y vuelta por el mismo sitio. 140 km en total, con un tramillo duro desde Aldeaquemada hasta Cárdenas y la vuelta por el mismo sitio por el que se sube a un puertecillo (Collado de los jardines). Nos juntamos 6 ciclistas (bueno, 5 ciclistas y un globero, yo)al final y a pesar del calor (llegaba a casa a las 13:40) lo pasamos bien. Quintana y yo salimos de Valdepeñas a las 7:25 aprox. En Torrenueva, se nos unieron Chiqui, Pedro y su primo (no recuerdo su nombre), que habían ido en coche hasta allí para ahorrar unos kilómetros (qué envidia me daban a la vuelta). En Castellar se nos unio Albertillo, betetero de Almuradiel que tambien le pega a la carretera. Yo superaba con creces la media de edad, pero es lo que hay, iba de abuelo cebolleta. El perfil y el mapa de la ruta es el que sigue…




Y las fotos, iré añadiendo conforme me envíen las que hicieron..



No hay comentarios:

Publicar un comentario