Etiquetas

jueves, 21 de mayo de 2009

La suerte esta echada

Bueno, ahora sí que sí. Mañana a las 17:00 cojo el ave para Barcelona y de allí a Calella. Todo está preparado y espero no olvidar nada (esto es peor que preparar para unas vacaciones, solo me faltan los manguitos). Físicamente me encuentro bastante bien, un poco mocoso de resfriado (o alergia) pero por lo demás bien. Espero que el del mazo no haga su aparición en algún momento el domingo. Os dejo un video de Ivonne Van Verklen, una de las favoritas para ganar la Half Challenge. ¡Qué joia!, como se lo monta, una semanita en Calella para soltar las patas, dice que en esta semana está entrenando 2 o 3 horas diarias para soltar, lo que habrá entrenado ya...



Preparaos para cuando vuelva y empiece a meter la crónica del fin de semana, os voy aburrir a base de bien, a ver si hago (y me hacen) afoticos.

2 comentarios:

  1. Hemos visto la clasificación y nos ha sorprendido el tiempo empleado, sobre todo en la parte de la natación ¡Estás más fuerte que el vinagre de los Navarro, chaval! Ya nos contarás y ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, al final somos finishers. Esto acaba de empezar...

    Jaime
    P.D.: gracias virgencita

    ResponderEliminar