Etiquetas

domingo, 3 de mayo de 2009

ALGO SOBRE MI MADRE



Hoy toca homenajear a las madres y creo que el homenaje ha de venir de los hijos, así que sin perjuicio de felicitar a todas las madres que conozco incluyendo a la madre de mis hijas, quiero homenajear especialmente a mi madre, a la madre que me parió, vamos.

Caigo en la cuenta que como no llevo demasiado tiempo con este blog, creo que nunca escrito nada sobre mi madre (no como Almodóvar, del que he aprovechado el cartel de su película para homenajearla), así que este post quiero que sea un agradecimiento: Muchas gracias mamá por haberme dado la vida, por haberme proporcionado un hogar feliz en el que crecer, por haberme educado, por hacerme ver mis errores y ayudarme a rectificar, por haberte preocupado por mi sin pedir nada a cambio, gracias por sufrirme cuando no fui capaz de dar lo esperado, por los ánimos cuando estaba triste y deprimido, en definitiva por estar siempre en tus pensamientos. ¡¡TE QUIERO MAMÁ!!

5 comentarios:

  1. Como no encuentro donde dejar un comentario aprovecho esta entrada para felicitarte por el blog y darte ánimos para no desaminar. Yo creo que el verdadero alma de un blog son los comentarios de la gente que quieres; no siempre tienen que ser buenos pero es una forma de compartir tus experiencias e ideas con ellos. Anima a tus conocidos a que te sigan y ¡Verás que divertido! Por cierto, bonito parque móvil ya sé yo que le das un buen uso. Sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, espero no caer en el desánimo y seguir alimentando el blog

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hermanito, ¡lástima que tu madre no lea esta entrada...! Supongo que se la leerás para que eche la lagrimilla...que no le cuesta a ella trabajo ninguno (lo de llorar, digo...)
    FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, empezando por la misma de Esteban y continuando por la de tus hijas.
    Besos
    PD. Tengo que hacer un curso para poner todos esos gadget tan molones...¿Cómo hiciste ahora lo del Mixpod?

    ResponderEliminar
  4. Lo he copiado del blog de Ana (primer comentario). Entras en Mixpod, te registras, creas una lista y coges el código.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo un blog, pero mi mujer que es un sol lo hace para mi.

    Acabamos de llegar de medir el circuito de la carrera de la Independencia, uno nuevo por el barrio del cristo , el canal con salida y llegada en la avenida del Sur. Y de llevar documentación de la carrera a la Concejalía de Deportes.

    ¡¡Un saludo ESteban!!

    ¡Nos vemos en alguna salida!!













    ¡¡

    ResponderEliminar