Etiquetas

domingo, 17 de mayo de 2009

Fin de semana playero en Alicante


Este fin de semana aprovechando que es largo (San Isidro es fiesta en Madrid) hemos ido a Alicante, al piso de mis suegros. El tiempo ha acompañado aunque "hasta el 40 de mayo...". La ciudad es bastante agradable en esta época (en verano Levante es un poco agobiante), no es una ciudad grande como Valencia o Madrid y tiene bastante vida. Las chicas encantadas de la vida con sus primos, sobre todo con Laura, la peque.




La única pega encontrar tiempo para entrenar en la última semana de carga, pero todo es cuestión de madrugar y por supuesto .... llevar el rodillo a todas partes. La ventaja es qe siempre nadar aunque sea con neopreno (a Ana parece que no le haga falta).

5 comentarios:

  1. Eso está muy bien: el fin de semana previo a la gran prueba hay que relajarse y darse un gusto con la familia. ¡Ánimo que sólo falta una semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte Esteban! Para afrontar el reto que te propones se necesita mucha entereza,decisión,preparación...Bueno, que hay que tenerlos en su sitio.

    Además,me acabo de enterar de que sois familia numerosa.
    3 hijas y una madre: la alegría de un padre.
    Son unas bellezas.

    Bueno chico, suerte y al toro. que abres la puerta grande.

    ResponderEliminar
  3. Oye, lo siento por tu fin de semana tan esperado, para ir a Barcelona, pero me acaba de llamar la abuela diciendo que David hace la comunión el sábado a las 6, en Cachiporro y la da su tío. Lo siento otra vez será. Además la triatlon esa tan poco era tan especial.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que lo pasarais bien en la playa. Todos guapísimos. Nosotros fenomenal en Granada. Elías estuvo haciendo la 101 de Ronda (no sé muy bien cómo se llama)
    MUCHA SUERTE Y ÁNIMO PARA ESTE FIN DE SEMANA
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Carlos a estas alturas de la película soy capaz de ir a una comunión el sábado, cojer un avión por la noche y estar en la linea de salida en Calella a las 7:30 de la mañana (sí, habeis leido bien, la salida es a las 7:30, ¿a qué hora desayuno?)

    ResponderEliminar