Etiquetas

domingo, 22 de marzo de 2009

Puente de San José en Formigal

Hemos llegado hoy de pasar el puente esquiando. Por fin nos hemos decidido a ir a la nieve con las niñas. Amparo, Félix y los chicos nos han acompañado.

El sitio elegido ha sido la estación de Formigal. Nos hemos alojado en un pequeño hotel en Biescas (a unos 20 km. de la estación), aunque estaba muy cerca de la estación teniamos que madrugar porque enseguida había caravana.

Contratamos un para de clases de esquí para dos días, los niños por un lado y los mayores por otro, pero como me temía, Ana ha dicho que las clases las de Rita (la cantaora) y me he quedado yo con ella dándole la clase, je, je. Aunque como veis en el siguiente video su profe ha sido Alicia (madre) y menuda profe, la querían contratar en la Escuela de esquí:



A María y Alicia se les ha dado también fenomenal y el segundo día estaban subiendo al telesilla, lo malo era con Alica que como la silla le llegaba por la cintura había que cogerla por los tirantes y subirla a lo bestia. Un par de ejemplos:





Al final el balance ha sido muy bueno, lo hemos pasado todos muy bien. Javier, Ana, Félix y Amparo también les ha gustado mucho, aunque Javier se lesionó en la rodilla el último día, espero que no sea nada. No hemos hecho apenas fotos, estábamos concentrados en el esquí, pero os dejo un enlace con alguna de ellas:

http://picasaweb.google.com/Estebanycia/PuenteSanJose2009#

La vuelta aunque triste, contentos de volver como podeis ver en este video que he hecho en una parada durante el viaje de vuelta:

2 comentarios:

  1. ¡Sin palabras me dejas...! Primero por tu pericia filmando y subiendo los vídeos...Estás hecho un crack.
    Segundo porque las niñas están para comérselas,y eso que aún no he visto todos los vídeos. Sin palabras el carácter que se gasta nuestra ahijada Ana...
    Un beso para todos.
    ¡Por fin hemos visto en el blog a la madre de las criaturas!
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. hemos estado viendo todos los vídeos, tambien los ha visto laura y eduardo. Si quieres que te diga la verdad nos ha dado mucha envidia vuestro puente. A las chicas se les daba bastante bien y a la madre tambien.
    un abrazo para todos

    ResponderEliminar