Etiquetas

domingo, 15 de marzo de 2009

Venimos de Valdepeñas




Buaaaahhh. Se acabó el finde. Menos mal que la semanita es corta. ¡Qué rápido pasa el fin de semana cuando vamos a Valdepeñas!. Entre visitas familiares, amigos y demás ni nos enteramos. Lo bueno es que hemos estado muy agusto con todos. El sábado estuvimos comiendo en casa de mis suegros, el día anterior fue el cumpleaños de mi suegra y nos juntamos tropecientos mil. Hoy en casa de mis padres. Este fin de semana ha venido también Pilar, Juanra y los chicos, asi que lo hemos aprovechado bien, lo malo es que no hemos visto a Encarni y los demás, de la semana santa no pasa. No, no tengo fotos de las chicas que colgar, las de las manos que he cambiado en la portada del blog.

Lo que si tengo para colgar es la ruta que he hecho hoy en bici: Valdepeñas - Cozar - Torre de Juan Abad - Castellar - Torrenueva - Valdepeñas, total 93 km en 3 horitas. No esta mál ¿eh?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario