Etiquetas

sábado, 7 de marzo de 2009

Inauguración blog




Hola a tod@s. Sí, yo también quiero formar parte de la blogosfera. Quiero utilizar este espacio para publicar pequeñas cosas para los que os pueda interesar. Mis ratos de ocio con la familia, nuestros viajes y pequeñas excursiones, mis aficiones, sobre todo lo que más tiempo me ocupa: mis entrenamientos y el triatlón. Confío en que os pueda resultar interesante. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Un abrazo,

Esteban

2 comentarios:

  1. Hola chicos, ya veis que me suscribo como primera seguidora. Como tengo dos blogs el primero que me ha salido es el de los chicos. Bueno, no importa.
    Estáis muy guapos en las fotos. ¡Qué buen finde habéis pasado!. El nuestro tampoco ha estado mal, Juanra y Guillermo se fueron el sábado a la sierra (yo tenía otros compromisos) y ayer tuvimos comida de amigos y paseo de parque. Todo bien.
    ¿Nos vemos el fin de semana que viene en Valdepeñas?
    No sé si se pueden poner fotos en los comentarios. Luego lo intentaré desde casa.
    Besos
    Pilar (sin sus alumnos)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, gracias por ser la primera en mandar el primer comentario. Espero que esto no sea momoentaneo y pueda seguir alimentando de contenido. El fin de semana sí que vamos a Valdepeñas, asi que nos veremos por allí.

    Bss,

    Esteban

    ResponderEliminar