Etiquetas

miércoles, 9 de enero de 2013

REAPARICIÓN


Reaparezco una vez más por estos lares, al menos para dar una explicación a los pocos pero apreciados lectores de este blog. El motivo principal de la desidia no ha sido otro que la falta de motivación; sí, confieso que debería haber puesto alguna breve reseña, pero francamente no encontraba el ánimo de hacerlo.
La desmotivación tiene como origen, una vez más en las lesiones. Alguna entrada he dedicado durante 2012, explicando uno u otro dolor, sobrecarga, etc. Finalmente el diagnóstico es una artrosis de cadera, que de alguna forma hace que se sobrecarguen, sobre todo con la carrera a pie algún que otro grupo muscular, principalmente aductores y psoas. Aun ignoro el grado de desgaste. Me han recomendado un traumatólogo especialista en cadera y hasta principios del mes que viene no tengo cita.
De momento no corro, tan solo hago bicicleta y natación. He mejorado bastante pero creo que no lo suficiente como para retomar la carrera. Jugué un partido de padel esta Navidad, durante dos horas y con un grado de intensidad importante y me ha dejado machacado durante toda una semana.
Seguiré la rutina de natación y bicicleta hasta tener un poco más claro el grado de desgaste y hasta donde exprimirme. No tengo ni idea si tendré margen para hacer alguna prueba de triatlón este año, pero si finalmente no lo puedo hacer trataré de asimilarlo de la mejor forma.
Pase lo que pase, de una u otra forma quiero seguir ligado a este mi/nuestro deporte que es el triatlón y eso sí, seguiré dando todo lo que pueda tanto en la bici como nadando. De momento este lunes participé en el 100 X 100 de Torrijos en el equipo de mi club. Ya os contaré en otro post la experiencia.
¡FELIZ 2013! y perdonad y si os ha decepcionado no encontrar nada en este blog.

1 comentario:

  1. La verdad que es agradable volver por estos lares. ¡Mucho ánimo! Sólo es cuestión de proponérselo. Un abrazo.

    ResponderEliminar