Etiquetas

jueves, 10 de enero de 2013

100 X 100 Torrijos


Este año han aumentado las pruebas de natación por relevos en estas fechas navideñas y mi club se inclinado por la de Toriijos, además con un apoyo solidario implícito.

A pesar de no haber preparado específicamente este tipo de prueba, la natación nunca dejo de entrenarla y en mi caso, que tengo olvidada temporalmente la carrera, no he parado de nadar ni siquiera en estas fechas.

Los tiempos de todos los nadadores del club fueron bastante regulares y acordes con nuestros respectivos niveles. En mi caso incluso algo mejor que el año pasado en Ciempozuelos (serán las lorzas que ayudan a flotar).



Sin embargo el nivel era muy superior al que generalmente tenemos los triatletas. Participaron varios clubes de natación que dejaron patente su especialidad y sobre todo su juventud. Los ganadores, el CN Toledo, nadaron todas las series por debajo del minuto, ahí queda eso.

Quedamos los últimos pero no lo lamentamos. Pasamos una buena tarde de compañerismo, practicando uno de nuestros deportes favoritos y sobre todo por una buena causa. Confiemos en que este tipo de pruebas se perpetuen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario