Etiquetas

lunes, 7 de mayo de 2012

47 AÑOS


Hoy es mi cuadragésimo séptimo aniversario. Fiuuuu, qué dicificil de pronunciar. Los últimos años, tal vez a partir de los cuarenta, me gusta hacer una pausa en el tiempo, mirar el pasado, el presente y el futuro. Ayer leia en facebook la entrada de un amigo haciendo referencia a una celebre frase de Dalai Lama, decia:

"Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro, no disfrutan el presente, por lo que no viven ni en el presente ni en el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca... y mueren como si nunca hubieran vivido"

Me considero afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, un puesto de trabajo (que con los tiempos que corren...) y la suficiente salud para disfrutar de todo ello. Hoy prometo intentar salir del tópico del "hombre occidental" para vivir más el presente, disfrutar de todos cuantos me rodeais, quereros mucho para teneros siempre cerca e intentar vivir con conciencia de hombre mortal, aunque ójala viva al menos otros cuarenta años. ¡FELIZ DÍA A TOD@S!

4 comentarios:

  1. Feliz día a ti también!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Eso...y yo, otros 20 más que tú, pa poder contar lo buena persona que eras.
    Munnnnchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja. Muchas gracias Javi. Pero cuéntalo ¿eh?

    ResponderEliminar