Etiquetas

domingo, 29 de abril de 2012

Desde mi rodillo...


En abril ...lluvias mil y efectivamente aquí estoy, desempolvando el rodillo que hacía más de un año que no lo utilizaba. Quedan dos semanas para Ecotrimad y la primavera se hace de rogar, o no, porque ya se sabe que en primavera puede hacer de todo que po cierto falta hacía (de agua claro).

Solo dos semanas para el Ecotrimad y solo pensar que caiga la que dicen que calló el año pasado se me ponen los cuatro pelos que me quedan como escarpias. Sí ya se que esto es un deporte de superhombres y supermujeres pero yo debo ser de los blanditos.

En este video se ve algo del sufrimiento que llegaron a pasar y aunque el video resulte motivante, no puedo evitar pensar en las mas que  probables 5 horas y media o 6 pasandolo mal.



Por otra parte hago balance de lo entrenado hasta ahora y aunque en general creo que he hecho los deberes, las últimas 4-5 semanas con la sobrecarga en psoas y aductores han sido algo flojitas y eso genera dudas. Pensaba que estos días de puente aprovecharía para hacer buenas salidas en bici y aquí estoy, en el potro de torturas, sudando a más no poder y mi familia protestando por el ruido del rodillo.


1 comentario:

  1. Pues si Esteban este tiempo es de locos! Hoy pensaba salir 4 horas en la bici y tambien he tenido que conformarme con 2h de rodillo,asi guardamos fuerzas para lo que queda! Un abrazo

    ResponderEliminar