Etiquetas

miércoles, 4 de abril de 2012

Sartorio, ese gran desconocido


Llegó el mes de abril y con él las lesiones de todo el volumen acumulado durante este invierno. Bueno, en este caso la lesión es leve, espero, y la recuperación debe ser rápida, espero.

Comencé hace un par de semanas con dolor en la ingle de la pierna derecha. Estaba un poco estrañado porque este año estoy muy temeroso y suelo estirar a conciencia. la semana pasada hice una visita al fisio y me dijo que tenía los aductores cargados, me dijo que no corriera en un par de dias y con el masaje mejoraría; pero este fin de semana tras un sesión de una hora corriendo ´me volvió a doler intensamente. Además con eso de estar fuera (Alicante) con la familia, no paramos de un sitio para otro y eso hizo empeorar la situación. No tenía claro que fueran los aductores pues al estirarlos no notaba nada de dolor y lo hacía con cierta facilidad.
Después de investigar y observarme un poco, deduzco que el problema es en el Sartorio (no, no es un primo de José Mota), ese músculo fino y largo que cruza longitudinalemente el muslo. Después de consultar el blog de Dr. Garabitas, descubrí como estirarlo y la mejora ha sido exponencial. A ver si al menos puedo coger la bici esta Semana Santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario