Etiquetas

viernes, 6 de enero de 2012

GRACIAS REYES MAGOS


Reconozco que no me la merezco, pero me puse muy pesado y como me diría mi madre: ¡Con tal de no oirte...!
Al final llegó a tiempo el cambio electrónico, ¡qué gozada!. No he podido resistir salir a dar unas pedaladas y supera todas las expectativas. Mañana saldré con algo más de tiempo.


EL resto de la familia muy contentos también, estos sí que se lo merecen, los nervios han hecho que todos estuviéramos levantados a las 8 de la mañana

2 comentarios:

  1. Pues vaya..!! No podrás quejarte... Vaya máquina...!! Espero que puedas estar a la altura... jejeje.... Ahora a programar los entrenos para sacarle el máximo partido..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carles, solo con salir a pasear con ella ya le saco partido, no creo que con esta bici sea más rápido pero te aseguro que la disfruto en cada pedalada.

    ResponderEliminar