Etiquetas

lunes, 9 de enero de 2012

100 X 100 CIEMPOZUELOS


Como colofón a las fiestas navideñas y aprovechando la flotabilidad de las lorzas que dejan los excesos de estas fechas, estuvé nadando junto a otros miembros de mi club en esta singular competición consistente en hacer 100 series de 100 metros nadando por relevos en equipos de 10 nadador@s.

Aunque fui el farolillo rojo del conjunto, no desentoné demasiado y quedamos los septimos de 16 equipos. En principio no parece una prueba del otro mundo si no fuera porque las series las haces a toda pastilla (bueno a la pastilla que de cada uno). El ambiente piscinero fue muy bueno y las sensaciones también lo fueron, confiemos en que tenga la misma tónica (sin lesiones) en el resto de las competiciones (aunque sea el farolillo rojo).

Un video de una de las series...


3 comentarios:

  1. Hola Esteban.

    Agónica manera de quemar el mazapán, divertida sin duda. Enhorabuena con retraso.

    Nos vemos, aunque sea por aquí, he añadido tu blog a mi blog/roll

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno! vaya descubrimiento de blog!! una foto mía rulando por la web jejeje. Enhorabuena por la regularidad jeje. Un saludo máquina!

    ResponderEliminar
  3. Vaya Pablo e Ibit, me alegro veros por aquí. Como veis no es un blog muy dinámico, pues las obligaciones laborales y familiares no me dejan demasiado tiempo ( y el poco que tengo lo gasto entrenando je je). Lo dicho, me alegra saludaros.

    ResponderEliminar