Etiquetas

domingo, 12 de febrero de 2012

Concretando calendario - ECOTRIMAD 2012



Miedo me da planificar cualquier carrera, los últimos años las lesiones han dado al traste con más de una, pero bueno supongo que esto forma parte de nuestro día a día.

El año pasado fue Ecotrimad y, a pesar de que finalmente este triatlón no contó con las mejores condiciones climatológicas (cayó una tormenta del 15 en la escala de tormentas que te cagas), me quedé con muchas ganas de hacerlo.

Este año repito en intenciones y dado que los precios aumentan por momentos ya estoy inscrito. Con el tiempo que llevo sin hacer un triatlón de media distancia y con la experiencia de lesiones descrita me doy con un canto en los dientes con llegar a la linea de salida medianamente entero y con (de momento) la única intención de terminarlo. No colocaré en el blog una ventana con una cuenta atrás, seguro que me trae mala suerte.

Por cierto como sigan estos fríos poco volumen voy a acumular para el Ecotrimad y es que el rodillo me da grima. Esta mañana (prontito como siempre) 9º bajo cero en la casa de campo. La escasa gente con la que nos hemos cruzado (he salido con Jaime) miraban con cara de decir "Tenéis el conocimiento justo pa pasar el día". A la hora y media de la salida hemos decidido hacer uso de ese poco conocimiento para volvernos a casa, sabia decisión y heme aquí intentando recuperar la sensibilidad en los dedos para meter esta entrada.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta carrera Esteban, TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a ver si vienen tiempos mejores y entrenamos en condiciones. Por cierto, supongo que correrás la media dle pueblo ¡suerte el domingo!.

    ResponderEliminar