Etiquetas

sábado, 25 de febrero de 2012

KDD aguaverdiana circuito Ecotrimad


Hoy nos hemos dado cita un nutrido grupo de aguaverdianos para hacer un reconocimiento del circuito ciclista de la que será (eso esperó) el primer triatlón de media distancia de esta temporada (Ecotrimad). Realmente es un circuito bonito, el paisaje es excepcional, pero me temo que será duro; un constante sube baja que me hace dudar la conveniencia de usar cabra o bici convencional. No soy de los tipos que voy constantemente acoplado, así que supongo que el poco tiempo que pudiera hacerlo no compensa la agilidad de cambio que percibo con la flaca. El objetivo es, más que hacer un gran tipo en el parcial de bici, llegar en las mejores condiciones posibles a correr. En cualquiera de los casos, promete ser un auténtico reto, las lesiones de los últimos años, que no me permitieron hacer demasiadas carreras, hacen que así me lo parezca. Espero llegar entero a la cita.

Ah, como siempre, un placer compartir una salida de bici con mis compañeros de Aguaverde, mis limitaciones de tiempo no me permiten hacerlo con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario