Etiquetas

martes, 8 de junio de 2010

Clasificatorio Casa de Campo


Un año más, gracias a Dios, he tomado la salida en el triatlón clasificatorio de la Casa de Campo. Hace unos meses tenía mis dudas de que pudiera hacerlo, pues la lesión del pie no me dejaba correr lo más mínimo. Pese a todo allí estuve el sábado. El día aparecía estupendo aunque el calor se dejaría notar en la carrera a pie.


Tenia tres salidas delante de mi grupo (+ de 45 años, joer que viejo soy), separadas por dos minutos, eso significaba que habría bastante tráfico en el agua. Daba igual, solo el hecho de estar allí significaba mucho para mi. 27 minutos en el agua, demasiado para mí, pero dadas las circunstancias no me podía quejar. La primera transición lentísima como siempre, cuando aprenderé.


En la bici me encontré genial, tirando de la gente casi tido el rato, alcancé a Jaime en la segunda vuelta y ya fuimos juntos el resto del segmento. 2ª transición y más desastre aún, no me acordaba donde estaba situado (hubo dos zonas de transición y hubo de que dejar las cosas demasiado rápido ya que abrieron tarde los boxes).



Ahora empezaba mi suplicio, la carrera a pie, al principio me encontré muy bien el pie no me molestaba para nada y el ritmo era aceptable, eran 4 vueltas de 2,5 kms. y en la tercera vuelta el calor la falta de entrenamiento, el cansancio y todo se apoderó de mí, el ritmo bajó alarmantemente pero tenía que seguir, las vueltas eran eternas, casi no podía recomponer el gesto cuando pasaba al lado de mis compañeros de equipo que se desgañitaban gritando ánimos. Al final, 2 h. 32 min aprox. No me puedo quejar dadas las circunstancias. Confío en poder estar el año que viene en la linea de salida. Próxima parada Alcazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario