Etiquetas

domingo, 14 de febrero de 2010

Los ojos del Guadiana

Eso es lo que parezco. Últimamente aparezco y desaparezco del mapa bloguero con cierta facilidad: ¿falta de inspiración? ¿aburrimiento?, ¿desgana?... pues un poco de todo. En lo deportivo sigo con la fractura de estres que no me lleva a ninguna parte. La semana que viene tengo cita con el médico a ver si me arroja algo de luz en el túnel, por otra parte el invierno está siendo crudillo por lo que la bici tampoco la estoy tocando demasiado; eso sí, me pego buenas sesiones de ciclo en el gimnasio. En lo laboral anda también el patio revuelto, espero que no llegue la sangre al rio y en lo familiar también teemos el panorama chunguillo con padres y suegros. Si va a ser asi todo el 2010 espero que pase pronto, pero confío que la cosa cambie a bien.

Me quedan mis peques, que esas sí que me alegran la vida. Hoy hemos ido a ver un musical infantil: "Alicia en el pais de las maravillas" por la Compañía "La Maquineta". Ha resultado muy divertida y las niñas se lo han pasado muy bien. Ya hemos visto más obras interpretadas por "La Maquineta" en la "Casa del Reloj" y la verdad es que lo hacen fenomenal y no les falta humor con el público. Al final te despiden en la puerta, pero claro, si eres vergonzoso como mis hijas sales casi de puntillas.

1 comentario:

  1. ¡Arriba ese ánimo, hombre! Las cosas son como son, verás como cuando superes este "bache" disfrutarás mucho más de todo. Un abrazo para tod@s desde la lluviosa Valdepeñas.

    ResponderEliminar