Etiquetas

miércoles, 17 de febrero de 2010

VANCOUVER 2010


Me reconozco amante del deporte, pero más amante de practicarlo que de verlo y siempre me he visto más atraído por ver deportes que ya he practicado. Por todo ello no soy gran amante de los deportes de invierno pero reconozco su espectacularidad. Uno de los deportes que más me gustan es el esquí de fondo, en primer lugar por ser un deporte de fondo y como tal por su similitud a los deportes que practico y en segundo lugar por ser una de las disciplinas del llamado triatlón de invierno.

Esta semana han comenzado las pruebas de esquí de fondo en Vancouver y la verdad es que disfruto con las retransmisiones de Eurosport, ahora mismo estoy pegado a la tele (y al ordenador)viendo los cuartos de final de sprint clásico. Es alucinante lo extenuados que llegan los esquiadores a la meta, les tiene que salir el ácido láctico por las orejas.

En cuanto a deportistas españoles en esta modalidad en su momento tuvimos a Juanito Muller (Johan Muehlegg) una adopción de este alemán que salió tarifando con su federación, lo adoptamos aquí y ganó tres medallas en Salt Lake City con la camiseta española; lo peor es que fue pillado por doping e hicimos un ridículo espantoso. Por ello le deseo lo mejor a nuestros cuatro atletas que aunque modestos, limpitos de polvo y paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario