Etiquetas

domingo, 7 de junio de 2009

Fin de semana en Cercedilla



Este fin de semana, gracias a la invitación de los padres de un compañero de Alicia en el cole, hemos estado en el “Albergue Las Dehesas” en Cercedilla. Quince familias (59 personas entre grandes y pequeños) compartiendo algo más de 24 horas. En entorno del albergue es privilegiado: el valle de Fuenfría.

El tiempo ha sido regular pero al menos la lluvia nos ha dejado hacer alguna excursión por la zona.




Los protagonistas, por supuesto, han sido los niños, que se lo han pasado fenomenal, pero los padres también hemos disfrutado mucho. En el albergue, hemos tenido pensión completa, pero como no sirven bebidas alcohólicas, nos hemos montado el aperitivo aparte






Para dormir nos hemos apañado bastante bien, teníamos una habitación por familia y nosotros al ser cinco, nos han dejado una habitación algo más grande



Hoy domingo por la mañana, he corrido por un sitio fenomenal: “La calzada romana”, eso sí, una palicilla: 1 hora y diez minutos, 40 minutos de subida y 30 de bajada. Después de desayunar, he repetido la excursión con los niños, llevando a Ana a hombros, así que mañana tendré agujetas aseguradas.



Dejo en enlace con todas las fotos

http://picasaweb.google.es/Estebanycia/FindeEnCercedilla#

3 comentarios:

  1. ¡Estupendas las fotos y los comentarios! (Me he visto las 88..)
    Este fin de semana en Valdepeñas me he llevado el portátil para que tu madre (y la mía) viera todas tus fotos y vídeos. Lástima que no haya visto las de hoy.
    Te mando un enlace que no debería faltar en tu blog de valdepeñero de pro (por la parte familiar que te toca además...)

    http://latiendadesiempre.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ESTOY AL DIA CON TODO LO QUE HACES EL FIN DE SEMANA, PERO ESTE ¿QUE HA PASADO? NO NOS CUENTAS NADA.
    uN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Hola Esteban y Cia. Nada que ya veo todos tus reportajes ciclistas, no descuides el entrenamiento, y menos la familia. ¡Vaya nivel de triatleta!.
    Me encanta saber de gente del pueblo, y esto de las tecnologías la verdad es que nos lo ponen fácil. Por cierto le he echado un vistazo a la web de latiendadesiempre y tambien es un punto, encontrarse con enlaces tan suculentos.
    Bueno, un abrazo a todos. Vicente

    ResponderEliminar