Etiquetas

sábado, 25 de abril de 2009

¡¡ FELICIDADES MARIA!!



Parece que fue ayer, cuando después de 10 años de casados Alicia quedaba embarazada de María. La alegría de la concepción de un hijo siempre es enorme pero la de María fue muy especial para nosotros y creo que también para todos vosotros familiares y amigos. El parto fue espantoso y no quiero hacer el tópico de lo que sufrimos los padres, pero la madrugada del 25 de abril de 2000 lloré como no os podéis imaginar; lloré por ver sufrir a Alicia, lloré por pensar que María no saliera adelante o a Alicia le pasara algo, y finalmente lloré de emoción al ver la que para mí ese día era la persona más bonita del mundo.

Hoy han pasado justo 9 años, nueve años maravillosos viendo a María crecer junto a nosotros; pero no quiero añorar tiempos pasados sino desear seguir viéndola crecer en nuestra compañía, verla cumplir años y que nos haga sentirnos orgullosos. ¡¡TE QUIERO MARIA, MUCHAS FELICIDADES!!

Eso sí, se nos ha hecho del Atleti, su primo Carlos estará orgulloso.



Ah, ¡Felicidades! también a Lidia que cumple 8 años

Por la tarde lo hemos celabrado las dos familias, nos hemos juntado tropecientos. Os dejo el video de las velas, ignorar el comentario de Juan Ramón al final, nos trajimos un poco de cachondeo con el orujo...



Las fotos del cumple:

3 comentarios:

  1. Joder, Esteban sniff, que bonito sniff. Felicita a María de mi parte. Le he hecho una dedicatoría especial yo y los pitufos en el twitter, espero que le guste. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, no era mi pretensión emocionarte, pero me alegro. Muchas gracias por la felicitación de parte de María.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues primero lloré de emoción con la primera parte del comentario del padre y después lloré de risa viendo el vídeo y oyendo a Juanra al final. Parece que la que más le dio al orujo fui yo, no porque me los bebiera, sino porque tiré tres chupitos en el mantel. Confío en que salga la mancha...
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar