Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2009

¡¡FELICIDADES ANA!!



Hoy tenemos nuevo cumpleaños, el de Ana. No esperéis un discurso emotivo como el del cumpleaños de Maria, porque con Ana, que es la tercera ya estábamos un poco de vuelta. En cualquier caso fue un embarazo y un nacimiento, como todos, lleno de alegría. Recuerdo que cuando le decíamos a Mercedes (mi suegra) que Alicia estaba embarazada por tercera vez, ponía el grito en el cielo, nunca mejor dicho ya que la expresión ¡Virgen del Carmen! la pronunció como dieciocho veces.

Bien es verdad es que la muchacheja desde el principio ha dado un poco de lata, ese geniecillo que gasta (auténtica mala leche) se le vio desde el primer día, pero como virtud hay que destacar que es la más cariñosa de las tres y gracia tiene un rato, la alegría de la huerta vamos. ¡¡MUCHAS FELICIDADES HIJA, TE QUIERO UN MONTON!!

Dejo una foto que le hice a Ana el día del cumpleaños con su amigo Oscar, que como ella dice, no necesito más amigos.




Os dejo un video de cuando la intentábamos despertar para felicitarla, ni p.. caso...



... y no podía faltar el de las velas...

4 comentarios:

  1. Ese es el novio que me dijo Ana que tenía? El que le daba besos y abrazos muuuu fuertes?

    ResponderEliminar
  2. Ahhh se me olvidaba le he dejado una sorpresa de los lunnis para Ana en mi twitter. Espero que le guste

    ResponderEliminar
  3. ¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA MI AHIJADA...!!
    que está preciosa y supersimpática...
    ¡Ah! que conste que también dijo Ana de Óscar, que era el que le ayudaba en el baño del cole a bajar y subir las "braguitas"... Veremos si dentro de diez o doce años sus padres se lo permiten...
    Besos. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  4. Oye, y que la pobre Ana también se merecía un discurso de los de lagrimilla...Si es que a los que vamos después ya no nos hacen ni caso...

    ResponderEliminar