Etiquetas

domingo, 12 de diciembre de 2010

Trofeo Akiles 2010



Hoy he acudido en condición de espectador a esta mítica prueba de atletismo popular en la casa de campo madrileña, una de mis preferidas, pero que por una razón o por otra llevo unos años sin correrla.

Me he presentado con la btt así que he tenido ocasión de seguirla en un par de tramos.

Siempre miro a los primeros para ver si soy capaz de ver qué hacen para ir tan rápido. Me admira la facilidad de su zancada, la fuerza con la que la imprimen y sobre todo saber que corren a 3 minutos / kilómetro, tiempo al que no me he acercado en la vida y que por supuesto ahora me alejo cada vez más.



Finalmente me consuelo viendo al resto de los mortales como yo, sufiendo a ritmos trotones. Eso sí, con un esfuerzo tan loable como el del primero.
La nota divertida de este video, la ponía Ramiro Matamoros, un mítico del atletismo popular, animando en la carrera, sobre todo a las chicas. Obsérvese el primer comentario que hace, saludando a un conocido y luego diciendo "Con la edad que tiene y sigue corriendo... no como yo que soy un matao..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario