Etiquetas

jueves, 11 de marzo de 2010

EVOLUCIÓN FRACTURA DE ESTRES


La pasada semana me hice una gammagrafía del pie y ayer visité la consulta de Hernan Silván, médico deportivo, osteópata, corredor. Ha publicado varios artículos en la revista Runners y algunos libros entre los que se encuentra "Lesiones del corredor" que debería ser nuestra biblia para evitar lesiones. En principio el informe de la gammagrafía no era muy alegüeño, decía que había una "discreta" mejoría con respecto a la misma prueba que me hice el pasado noviembre, con lo que me temía que procederían a inmovilizarme el pie de alguna forma para intentar consolidar la fractura. No fue así finalmente, me dio unas cuantas pautas para realizar un vendaje compresivo, un compuesto de homeopatía para tomar a diario y me dijo que para el mes que viene podría empezar a andar/trotar con cierta cautela. Tocaremos madera y esperemos que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario