Etiquetas

lunes, 21 de diciembre de 2009

6 horas de Rivas

Este sábado he participado en la 9ª edición de la prueba denominada " 6 horas de Rivas". La prueba consiste en nadar durante 6 horas en equipos de 10 nadadores haciendo series de 100 metros. Aunque es una prueba de relevos y te da tiempo a descansar unos minutillos cada vez que saltas del trampolín, la verdad es que las seis horas acaban pesando mucho. A mi no se me ha dado mal, he completados 26 series, haciendo la más rápida en 1 minuto 18 segundos y la más lenta en 1:24. Ya que estoy un poco limitado para correr por lo menos he podido despedir el año haciendo lo que más me gusta: nadar. Os dejo un viudeo para que veais el ambientillo:



Al día siguiente quise dar una vueltecita en bici, pero al salir el frio cortaba y preferí quedarme en casita.

1 comentario:

  1. Me gusta el bañador del de la izquierda. ¡¡¡Que tío más profesional!!!!

    ResponderEliminar