domingo, 2 de octubre de 2011
FIN DE TEMPORADA
Ya iba siendo hora que despidiera la temporada, pero un último triatlón a ladito de casa no lo podía dejar escapar aunque fuera en octubre. En cuanto a la valoración de la temporada: al igual que las últimas, esta ha estado plagada de lesiones, o mejor dicho, de la lesión (o lesiones de la rodilla) que no me han dejado disfrutarla al 100 %. Carreras canceladas, constantes visitas a los médicos, osteópatas, fisios… si es que la edad no perdona.
Finalmente no me puedo quejar, he hecho 5 triatlones: Casa de Campo (2 olímpicos), Alcazar (sprimpico je je), Pálmaces (casi media distancia) y Pareja (olímpico).
Me ahorraré contar la distancia nadada, pedaleada y corrida durante la temporada para no alarmar al personal no triatlético (que luego se chivan a la parienta y la tenemos).
En cuanto a la carrera de este fin de semana, creo que ha sido la mejor de toda la temporada, me encontré muy bien en todo momento; la natación a pesar de salir en el segundo turno en la primera bolla ya estaba cogiendo a gente del primero y a pesar de ello la hice bastante cómoda, no llegaron a los 25 minutos (era con neopreno, eso sí). La bicicleta bastante bien, en grupo y trabajando junto a otros dos triatletas sobre todo en las subidas a Garabitas que las hice todas tirando de ellos. La carrera a pie, contra pronostico, la más rápida de la temporada, me encontré fenomenal en todo momento. Al final 2 horas , 24 minutos, 47 segundos y batiendo mi record de esta prueba en ese mismo circuito.
Ahora unas semanitas de descanso para mi maltrecho cuerpo. Espero que la temporada que viene sea un poco más condescendiente con mis viejas lesiones (por lo menos que no aparezcan más).
Hoy, descanso familiar disfrutando del día de la bicicleta con las niñas, aunque alguna un poco de morros (lo de las subidas lo llevamos un poco mal…)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario