En el post anterior dejé la cosa como que volvía a la carga con los entrenamientos y demás, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que no termino de salir del tunel y lo peor es que no se si saldré a corto plazo.
Lo de mi rodilla es algo más complicado que una tendinitis o cualquier otra lesión por sobrecarga. El origen es una enfermad reumática llamada espondilitis anquilosante, que puede ser bastante grave, pero en mi caso, hasta ahora, ha sido relativamente llevadera ya que conservo una movilidad bastante aceptable.
La enfermedad afecta básicamente a la columna vertebral, pero a veces tiene brotes en otras articulaciones (espondiloartropatias). Parece que una de estas espondiloartropatías se me ha instalado en mi rodilla izquierda y en esta ocasión ha decidido pasar una buena temporada conmigo. Lógicamente cualquier carga adicional de trabajo le afecta negativamente y por supuesto, los entrenamientos de bici y carrera no me van nada bien.
Anímicamente estoy un poco tocado asi que, como veis, y a pesar de que no sea un blog demasiado activo, últimamente lo es mucho menos.
Confío en que esta crisis me deje por lo menos hacer alguna carrerita este verano, aunque sea a trote cochinero. Mientras tanto, trataré de no cargar la mochila con demasiados kilos de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario