Etiquetas

martes, 15 de diciembre de 2009

Ya era hora

Que abandonado os tengo. No tengo perdón de Dios, pero tengo tantas cosas en la cabeza que poco se me ocurre contar. Las musas me han abandonado (si es que alguna vez estuvieron conmigo).

En el trabajo ando un poco liado ( y algo despistado). En cuanto a lo deportivo, lesionado, tengo una fractura de estres en el pie derecho. Conclusión:: solo nado y ando algo en bici.

Como casi lo único que hago es nadar voy a hacer el próximo sábado una prueba de natación:
"Las 6 horas de Rivas". la prueba consiste en nadar series de 100 metros por relevos en equipos de 10 nadadores durante seis horas. Realmente se descansa mucho entre serie y serie (casi doce minutos), pero al cabo de 4 horas andas ya un poco cansadete.

Mi profe de natación me prepara a conciencia esta prueba. El tro día hizo una grabación por debajo del agua para estudiar la técnica, sumergió una cámara con trípode y la arrastraba paralela a mí durante una serie. lo malño es que le falló un poco en encuadre y no salgo demasiado:



Ya os contaré el resultado

1 comentario:

  1. Pues ahora que lo has retomado no lo dejes que para que las cosas salgan bien hay que estar "seguío". Seguro que en cuanto el pie esté bien lo verás todo de manera más positiva. Un saludo y ¡Suerte en Rivas!

    ResponderEliminar