Etiquetas

sábado, 19 de septiembre de 2009

Los planazos de IKEA




Reconoced que hay que echarle un par para plantarse un sábado del mes de septiembre, en el que ya empieza a notarse el fresquito y la gente se, o mejor, nos replanteamos ciertas reformas en casa, en .... tachan tachan.... IKEA. ¡Toma ya!, planazo donde los haya. Encima con tres criaturas que después de una hora mareando la perdiz, cogiendo lapicerillos en cada cajita expendedora, tomando medidas de todos los muebles con los metros de papel y apuntando inútilmente el pasillo y sección de algo que ni por asomo vas a comprar, te miran diciendo que se han cansado de jugar a Ikea, y repiten aproximadamente cada 1,5 segundos a veces individualmente, a veces a coro, que cuando nos vamos. Si hijas, sí, ya nos vamos, en cuanto encontremos la puñetera salida, esa señora quite el carro de enmedio del pasillo y aguantemos media hora más en la cola de la caja.

Al final, habiendo recorrido todas y cada una de las secciones del establecimiento, presionado por las pequeñas y agobiado por el exceso de gente empiezas a meter al carro lo primero que se te pone a tiro (algunas veces, pero no necesariamente, coincide con lo que en principio tenias planificado).




Luego viene la vuelta a casa, la selección de los objetos que realmente sirven y como no.... el montaje ¿os acordais de este anuncio de Movistar?:



Bueno, yo ya he hecho la visita de este otoño, ahora os toca a vosotros, que os sea leve.

2 comentarios:

  1. Por favor, dime como te han convencido para ir a Ikea, yo llevo intentándolo con mi marido hace 2 ó 3 años y no hay manera. Seguro que con los tres angelitos no te aburriste ¿A que no?

    ResponderEliminar
  2. Oye, que yo tenía que ir a comprar algunas cosillas a Ikea. Si lo hubiera sabido, te las había encargado...que parece que no tuviste bastante.
    Besos

    ResponderEliminar