domingo, 9 de agosto de 2009
Cantabria Infinita
Es el reclamo turístico que la Comunidad Cántabra utiliza este año, y ami me parece el adjetivo perfecto para esta tierra: la diverdidad de playas, montañas, los verdes prados, las ciudades y pueblos...
Hace muchos años que por diversas circunstancias, sobre todo porque nuestras hijas eran demasiado pequeñas, no pisamos esta zona. Tan solo hemos estado una semana pero ha sido un redescubrimiento; encima hemos contado relativamente con buen tiempo, lo que en estas tierras es una suerte.
Hemos estado alojados en Boo de Piélagos, un pueblo al lado de Liencres, muy cercano a Santander. Nuestras excursiones han sido a Suances, Santillana, Santander, Cueva "El Soplao" y el parque de la naturaleza de Cabárceno. No ha sido demasiado pero suficiente para ir con niños y para una semana.
En cuanto a mis entrenamientos no me puedo quejar, he hecho gran parte de lo prescrito sin abandonar las relaciones familiares, que en vacaciones hay que fomentar y disfrutar. Ahora cambiamos el tercio y partimos rumbop a Alicante, esperemos no pasar demasiado calor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario