Etiquetas

domingo, 18 de septiembre de 2011

DIA DE LA BICI - DECATHLON


La familia crece (no en nº de miembros sino el tamaño de las individuas) y cada vez les gusta mas hacer actividades colectivas. Ojalá dentro de algún tiempo me sienta acompañado en las pruebas populares.

Esta mañana ha tocado una marcha en bici organizada por Decathlon en la Casa de Campo. Ruta cortita de 7 km. pero muy apta para toda la familia.

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿DEPRESION POSTVACACIONAL?

Han pasado ya unos días después de las vacaciones pero, me resisto a que la rutina del trabajo y los quehaceres cotidianos me hagan olvidarlas tan rápidamente y es que han sido unas vacaciones bastante disfrutadas, con tiempo para todo, para la familia, para la diversión, para dormir, para comer, para entrenar sin estres y sin madrugar en exceso.

Sin embargo la realidad diaria, la incorporación paulatina del resto de compañeros a sus puestos de trabajo, hacen que las tareas vayan creciendo a diario hasta alcanzar las cotas habituales.






Los pocos dias de verano que quedan agonizan con las campañas de vuelta al cole. En pocos días los atascos volverán a ser el pan de cada día que evitaré utilizando la moto hasta que el frio y la lluvia me lo impidan.






¿Alguien tiene un pañuelo?